Home Noticias Noticias Locales El misterio resuelto: ¿Cómo le hicieron el ombligo a este enorme oso...

El misterio resuelto: ¿Cómo le hicieron el ombligo a este enorme oso polar?

1690
Una imagen de un oso polar en la nieve generó polémica y se volvió viral. No por el dibujo en sí, sino por su ombligo. ¡Su autora develó el misterio!

Una foto publicada en Twitter se volvió viral. Se trata del dibujo de oso polar en la nieve del Canal Lachine de Montreal (12 pies de ancho). El enigma que encierra esta imagen se encuentra en el ombligo del animal. En las redes sociales, los usuarios querían saber cómo había sido realizado.

La cadena CBC News ubicó a la artista para resolver el enigma. El oso polar era tan ancho que era imposible el salto de la silueta hasta el ombligo. Sin embargo, se dio a conocer que se trató del lanzamiento de cinco bolas de nieve que dieron en el centro, con mucho éxito.

“Sí, fueron cinco bolas de nieve lanzadas en el mismo lugar. Y nunca hubiera pensado que mi oso estaría en todos los medios”, escribió la artista detrás del oso viral, Valérie Duhamel.
El oso se realizó el martes por la noche en la calle Beaudoin en el barrio de Saint-Henri en Montreal. Pero fue arruinado por el viento 24 horas después. Fue una obra de arte que se hizo viral, pero que duró muy poco.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.