-- Article Top Advertisement --

Entre las muchas cosas gratis para este otoño en Montreal está, los días de la Cultura que se realiza este fin de semana y ofrece exposiciones de arte gratis, actuaciones, talleres y muchas más actividades en toda la ciudad, para todas las edades, destacando el diverso patrimonio cultural de Québéc.

Durante tres días, artistas, artesanos y trabajadores culturales le invitan a más de 3.000 actividades gratuitas en toda Québec. Descubra con ellos el fascinante mundo de las artes y la cultura a través de la experimentación, la observación y el intercambio. Consulte el programa y cree su programa personalizado en el sitio web.

-- Article Inline Advertisement --

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, explore la ciudad a través de su arte y cultura, ya sea visitando los principales museos del centro y en el Quartier des Spectacles o galerías y estudios del Plateau, Saint Henri (echa un vistazo a la Détour: La gran fiesta) y más allá.

Cree su propio horario en línea por barrio o área de interés – tal vez termine en un paseo por el arte público, en una clase de dibujo, escuchar un coro o aprender a bailar swing.

Información del evento

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.