-- Article Top Advertisement --

Los aficionados del Montréal Impact aún están esperando conocer el destino de su delantero estrella Didier Drogba. Aunque el marfileño desmintió que se retirara del fútbol la semana pasada a través de Twitter, sí aseguró que estaba trabajando con el Impact para arreglar su situación. El jueves durante el SuperDraft de la MLS, el comisionado de la liga Don Garber, confirmó que la liga está trabajando de la mano con el club para solucionar cualquier inconveniente, y tener a Drogba de vuelta para la temporada 2016.

-- Article Inline Advertisement --

“En este momento está bajo contrato”, reconoció Garber. “Todos tienen derecho a decidir dónde y cuándo terminar su carrera, pero él está bajo contrato y esperamos que esté vistiendo el uniforme [del Impact] y listo para jugar”.

Drogba, de 38 años de edad, anotó 12 goles en 14 partidos en 2015 (incluyendo Playoffs) luego de llegar al Impact en agosto. Desde su llegada el club francófono tuvo un cambio radical al registrar siete victorias y un empate en sus primeros partidos con el marfileño en el equipo.

Sin embargo, en diciembre, el Impact reveló que estaban trabajando junto con Drogba y el Chelse para un posible regreso del delantero, debido a la pobre campaña que ha realizado el club de Londres. Tras la destitución de José Mourinho, varios reportes de prensa ingleses, aseguraban que Drogba regresaría a los Blues pero como asistente técnico del ahora entrenador interino Guus Hiddink.Whether or not he returns to the Montreal Impact for the 2016 season, Garber believes Drogba’s time in MLS has been a success.

“Drogba fue un excelente fichaje”, comentó Garber. “Fue increíblemente emocionante e hizo grandes cosas por el Impact. Pero tiene 38 años y si decide retirarse, haremos lo que tengamos que hacer. Pero trajo un nivel de emoción impresionante a la liga y estoy seguro que los aficionados de Montréal nunca olvidarán eso.

“Y si decide junto con Joey Saputo y el Impact que se va de la liga, entonces estoy seguro que ellos buscarán traer a otro jugador igual de emocionante a él”.

Saputo es el propietario del Montréal Impact y socio mayoritario del Bologna de la Serie A italiana.


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.