-- Article Top Advertisement --

El seleccionado mexicano del equipo Javier “Chicharito” Henández, asistió el domingo pasado al Gran Premio de Canadá de la Fórmula Uno aquí en Montreal, acompañado de su novia.

El delantero de la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, aprovechando las vacaciones y en espera de presentarse al llamado de equipo tricolor, se encuentra en la ciudad de Montreal, en Canadá, en compañía de su novia.

-- Article Inline Advertisement --

El “Chicharito” asistió al Gran Premio de Canadá de la Formula Uno y visitó a sus compatriotas Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez en las instalaciones de las escuderías en los talleres de la Fórmula Uno.

El delantero, tanto de la Selección Mexicana como del Real Madrid, acudió al evento automovilístico de Montreal, acompañado de su novia, la periodista Lucía Villalón, donde vieron cómo el piloto británico de Mercedes Benz, Lewis Hamilton, ganó su cuarta carrera de la temporada.

El “Chicharito” visitó a sus compatriotas Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez en las instalaciones de las escuderías en los talleres de la Fórmula Uno

Fuente: Rasainforma

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.