La cantante no se encontraba entre las personalidades que acudieron a despedirse de su hermano en la ciudad de Quebec. Está viviendo una de sus peores épocas: en la misma semana su marido y su hermano han muerto por causa del cáncer.
La cantante Céline Dion (47) está viviendo una de sus peores épocas. Hace apenas diez días, su marido, el artista René Angélil (73) falleció tras una larga y dura lucha contra el cáncer de garganta. Los amigos y familiares se despidieron del artista en un emotivo funeral en la Basílica Notre-Dame de Montreal.
Céline Dion despidió a su compañero de vida durante 21 años acompañada de sus tres hijos, René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson de 5 años. Dos días después de la muerte de su marido, cuando la cantante estaba en Las Vegas organizando el funeral de su marido, perdió a su hermano, Daniel Dion (59). También murió de cáncer en Montreal y tenía dos hijos. Era el octavo de los 14 hijos que tuvieron Thérèse y Adhémar Dion, padres de la artista.
La relación entre Céline y Daniel era muy buena. Según fuentes cercanas a los hermanos. Célíne Dion tiene una muy buena relación con todos sus hermanos. La artista no acudió al servicio celebrado en la iglesia de St-Simon-et-Jude, en su ciudad natal de Charlemagne (Quebec), porque no se sentía con fuerzas suficientes para acudir a un segundo funeral después de presidir el de su marido, según informa Entertainment Tonight.