Home Noticias Noticias Locales Candidata a Miss Universo 2015 por Canadá es latina

Candidata a Miss Universo 2015 por Canadá es latina

3139

Tener un cuerpo escultural, un rostro hermoso, ser sexy, de cabellera espectacular, una mirada que roba corazones y ser una reina de belleza de Canadá en Miss Universo, no es suficiente para salvarse del bullying.

Así lo está viviendo en carne propia Paola Nùñez, quien está siendo duramente criticada por no haber nacido en el país que la lleva de representante, ella es originaria de Republica Dominicana pero fue elegida en Canadá ya que desde que tenía 10 años llego al vecino país del norte.

Paola Nùñez asegura que esta crítica la tiene sin cuidado ya que ella es la imagen de la diversidad cultural y étnica de Canadá y que se siente muy orgullosa de sus orígenes.

Ademàs, señaló que ella no es la primera en representar a un país en el cual no se ha nacido, recordó a Natalie Glebova, quien siendo rusa también fue por Canadá y ganó la corona de Miss Universo en el 2005. Así las cosas en las Vegas, ahora hay que ver como Nùñez se desenvuelve en la pasarela y si podrá repetir la hazaña de la rusa en 2005.

Escucha a Paola Nùñez en este video oficial del certamen Miss Universo.

********************************************************************************

No te olvides de dejar tus comentarios abajo, de darnos un “Me gusta” en nuestra página principal de Facebook y seguirnos también en Twitter.

********************************************************************************

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.