-- Article Top Advertisement --

La Federación Canadiense de Futbol da a conocer sede, fecha y horario del juego ante México por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

-- Article Inline Advertisement --

La Asociación Canadiense de Futbol dió a conocer este jueves la sede, fecha y horario del juego eliminatorio ante la Selección Mexicana del próximo año.

El BC Place Stadium de Vancouver será la sede del encuentro el 25 de marzo.

Este choque será el tercero para ambos de la Fase Cuatro de las Eliminatorias de Concacaf que otorgar dos boletos directos al Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

Después de ese encuentro, tanto el Tri como los de la Hoja de Maple se verán en territorio nacional el 28 de marzo, en sede aún por definir, aunque lo más probable es que sea en el Estadio Azteca.

La Selección Mexicana marcha líder del Grupo A con seis puntos, mientras que Canadá es segunda con 4 unidades, después le sigue El Salvador con uno y Honduras al fondo sin ningún punto.

ANTECEDENTES:

La selección mayor de México solo ha jugado 3 partidos en Vancouver, 2 fueron contra Canadá y perdió ambos.

El 10 de octubre de 1976, México visitó a Canadá en la primera fase de la eliminatoria para el Mundial de 1978 y perdió 0-1 (gol de Les Parsons al minuto 32).

En mayo de 1990 se jugó en Vancouver la Primera Copa Norteamericana, México derrotó 1-0 a Estados Unidos con gol de Luis Flores, pero perdió ante Canadá 1-2 con par de tantos de John Catliff.

El Tri no vence a Canadá como visitante desde 1993, 2-1 con goles de Hugo Sánchez y Francisco Javier Cruz en Toronto, con ese triunfo clasificó al Mundial de Estados Unidos 1994. Desde entonces se enfrentaron 3 veces y siempre terminaron empatados.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.