-- Article Top Advertisement --
El objetivo de la organización Status of Women en Canadá es coordinar políticas para mejorar la situación de la mujer.

Al menos 41 millones de dólares serán destinados por el Gobierno de Canadá para incrementar las capacidades de la organización Status of Women (Estado de la mujer), en los próximos seis meses.

Según el Departamento de Finanzas, el dinero beneficiará a los gobiernos provinciales y territoriales que permitirán respaldar las políticas estratégicas para el desarrollo de la mujer.

-- Article Inline Advertisement --

De igual manera, el departamento aseveró que durante este año fiscal la organización recibirá cuatro millones y la cifra aumentará paulatinamente de manera continua.

En otros años la organización presentó recortes en su presupuesto, pero el gobierno liberal intenta cambiar estas medidas.

 

Por su parte, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, mantiene como prioridad de su sistema de gobierno promover la igualdad de género, pues considera que aún queda trabajo para hacer de esto una realidad tangible.

El Status of Women Canada es un instituto del gobierno federal que busca la igualdad de las mujeres y su plena participación en la vida económica, social y democrática.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.