-- Article Top Advertisement --

Canadá espera recuperar el nivel de visitantes mexicanos que tenía previo al establecimiento del requisito de visa, que era de 300,000 al año, cuando en 2015 se alcanzó apenas 120,000.

Canadá levantará el requisito de visa para los mexicanos a partir del 1 de diciembre de este año, confirmó el Ministro de Asuntos Exteriores de ese país, Stéphane Dione, luego de reunirse en la Ciudad de México con la canciller mexicana, Claudia Ruiz Massieu.

-- Article Inline Advertisement --

“La visa will be levantada en december”, dijo en una frase donde mezcló inglés con español, durante el mensaje conjunto a medios ofrecido luego de sostener la Primera Reunión de Diálogo Estratégico de Alto Nivel México-Canadá.

El ministro Dione aseguró que Canadá espera recuperar el nivel de visitantes mexicanos que tenía previo al establecimiento del requisito de visa, que era de 300,000 al año, cuando en 2015 se alcanzó apenas 120,000.

La canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu informó que el diálogo que se desarrolló este miércoles tuvo cuatro ejes: prosperidad compartida; facilitación de movilidad; protección y seguridad; y liderazgo regional y global.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.