-- Article Top Advertisement --

Western Union anunció su campaña “Envía una Sonrisa” (Send for Better) durante la época de fiestas, apoyando las iniciativas de World Vision Canadá que ayudan a eliminar la pobreza infantil en Canadá y a mejorar los programas de educación en las comunidades globales. Western Union donará fondos a nombre de sus clientes por cada mensaje de texto (sms) y fotos en Instagram relacionados con la campaña.

-- Article Inline Advertisement --

Nos complace trabajar con World Vision Canadá para ayudar a los niños en situación de pobreza en todo el mundo y en nuestros propios patios traseros“, dice Don DeLair, vicepresidente y gerente general de Western Union, Canadá. ” Todos los días vemos la increíble generosidad de nuestros clientes, al envíar dinero a sus seres queridos en casa; su participación en esta campaña, a través de un simple mensaje de texto (sms) o foto, mejorará el aprendizaje y bienestar de los niños, ayudándolos a tener éxito en la escuela y en la vida”.

Cualquier persona que envía dinero desde Canadá a través de agentes autorizados de Western Union® puede participar en la campaña “Envía una Sonrisa” (Send for Better) entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre 2013 (inclusive).

Cómo donar?


1. Mensaje de texto (sms):

Envia un mensaje de texto (sms) con la palabra “WU” y los cuatro últimos dígitos de MTCN (número de recibo) de una transacción válida al 88898; o


2. Foto en Instagram:

Publica una foto inspirada en el tema “Qué hace el mundo mejor” y etiquetala con #sendforbetter (en ingles) ó #UnEnvoiUnSourire (en francés).

Click aquí para MÁS INFO SOBRE CÓMO DONAR

Western Union donará $ 1 dólar canadiense a World Vision Canadá, hasta un máximo de $ 25.000 dólares canadienses, por cada mensaje de texto (sms) enviado con los últimos cuatro dígitos de MTCN de una transacción válida utilizando el servicio de Transferencia de Dinero de Western Union®, de consumidor a consumidor, o fotos en Instagram etiquetadas con #sendforbetter, enviadas durante el periodo de la promoción.

“Un sólo dólar puede recorrer un largo camino y cuando se suman muchos más, se puede hacer una gran diferencia”, dice Dave Toycen, Presidente y Director General de World Vision Canadá. “El dinero recaudado a través de la campaña “Envía una Sonrisa” (Send for Better) de Western Union, se destinará para proporcionar a los niños el acceso a recursos básicos como agua potable, comida nutritiva, y educación”.

Esta iniciativa forma parte del proyecto Mejor Educación de Western Union, un compromiso de tres años para cultivar las mentes jóvenes y ayudar a cumplir las metas mundiales de la educación.

Acerca de Western Union

La Compañía Western Union (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios de pago globales. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union provee a los consumidores y empresas con medios rápidos, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero en todo el mundo; para hacer pagos y comprar órdenes de dinero. Al 30 de junio de 2013, los servicios de marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de aproximadamente 520.000 agencias en 200 países y territorios, y aproximadamente 115.000 cajeros automáticos. En 2012, Western Union completó 231 millones de transacciones de consumidor a consumidor en todo el mundo, moviendo $79 mil millones de capital entre consumidores y 432 millones en pagos comerciales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com

Acerca de World Vision Canadá

World Vision Canadá es una organización cristiana de asistencia, desarrollo y promoción dedicada a trabajar con niños, familias y comunidades para superar la pobreza y la injusticia. World Vision sirve a todas las personas independientemente de su religión, raza, etnia o género. Visite su sitio web oficial en www.worldvision.ca.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.