-- Article Top Advertisement --

El aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal acaba de invertir en una flota de taxis eléctricos. A través de la compañía Teo Taxi, el servicio cuenta con una decena de vehículos Tesla Model S.

-- Article Inline Advertisement --

Los viajeros del aeropuerto de Montreal pueden optar por una alternativa verde para llegar al centro de la ciudad de Quebec, recurriendo a un servicio de taxi eléctrico que acaba de lanzar la compañía Teo Taxi, sociedad especializada en los taxis cero emisiones.

UNA FLOTA DE 10 TESLA MODEL S

El servicio incluye una flota de 10 Tesla Model S que garantiza el servicio hacia el centro de la ciudad desde el aeropuerto, con unos precios idénticos a los taxis con motor térmico. Aquellos que cuentan con acudir a Montreal, el punto de embarque se sitúa en el nivel de las salidas del aeropuerto, en la puerta número 6. Para responder a las preguntas de los usuarios, se ha montado un kiosco de información con los colores de la compañía Teo Taxi.

Para aquellos que están abonados al servicio, basta que actualicen la aplicación móvil para poder ver y reservar los taxis eléctricos de este nuevo servicio.

El lanzamiento del servicio de taxis eléctricos representa una etapa importante para esta compañía clave en el seno de su industria. A lo largo de los últimos meses, se ha ampliado el territorio de servicios y se han añadido nuevos vehículos a la flota. Además, el servicio se ofrece actualmente las 24 horas del día, y durante los 7 días de la semana.

EL KIA SOUL EV

Para Teo Taxi, esta nueva flota viene a añadirse a los 60 modelos de taxis eléctricos que ya prestan servicio, entre los que se encuentran los Nissan Leaf y los Kia Soul EV. El aeropuerto de Montreal no es el primero en establecer un servicio de taxis eléctricos. En Amsterdam por ejemplo, 167 Tesla Model S sirven en el aeropuerto desde el año 2014.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.