-- Article Top Advertisement --

“A nivel internacional Montreal tiene una reputación de ser una ciudad creativa, innovadora, audaz, pero también gastronómica.“ señaló el alcalde Michael Applebaum, durante el evento por el lanzamiento del proyecto de venta de comida ambulante.
De esta manera el alcalde de Montreal autoriza este proyecto piloto que va a permitir que camiones de venta de comida regresen a las calles de la ciudad este verano. Luego de una ausencia prolongada de mas de 60 años. La fecha prevista para el inicio de las actividades es el 20 de Junio próximo.

-- Article Inline Advertisement --

La alcaldía anunciará en los próximos días la ubicación de los lugares en donde se ubicarán dichos camiones de comida. Los espacios que fueron utilizados durante los distintos festivales de verano continuarán funcionando normalmente.  Y para guardar justicia con los comerciantes de los restaurantes aledaños, en un inicio se permitirá que los camiones sean de propiedad de algún restaurante o comercio ya vinculado con la gastronomía de Montreal. Los mismos que rotarán de ubicación para que los ciudadanos montrealenses puedan probar la varidad de la comida.

Por otro lado se contará con comité de salud publica que revisará y asegurará la calidad de la comida y si se cumple con todos los requerimientos de salubridad.

Esperemos encontrar dentro la diversidad culinaria, algo de la sabrosa gastronomía latina.

Fotos: LeDevoir

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.