-- Article Top Advertisement --

Un alumno le pidió un autógrafo a la asistente, quien protagonizaba los filmes bajo el seudónimo ‘Samantha Ardente’. Gran sorpresa se llevó una asistente de un colegio de Quebec, en Canadá, cuando un alumno le pidió un autógrafo. ¿Qué había hecho ella como para regalarle su firma? Ser actriz porno. El estudiante la vio en uno de los filmes de Pegas Productions: ella usaba el sobrenombre de ‘Samantha Ardente’. La película se llamaba “Serial Abusers 2”. Entonces, ella se negó a dar el autógrafo, y el menor la acusó con las autoridades de la escuela.

-- Article Inline Advertisement --

 

Tras la revelación, la asistente fue suspendida momentáneamente de Etchemins High School, en donde labora desde hace dos años. La portavoz del centro educativo, Louise Boisvert, afirmó en declaraciones citadas por ‘Daily Mail’ que “es la primera vez que sucede esto en la historia del colegio. Aún si no trabaja directamente con los estudiantes, tenemos que evaluar el impacto que esta historia va a tener en ella, en los alumnos y en los demás trabajadores”.

 

Por su parte, el estudiante también fue suspendido, ya que creó un perfil en Facebook a nombre de la actriz, con una imagen de ella en ropa interior. “Me suspendieron por un periodo indeterminado y me han amenazado de entablarme cargos criminales si no retiro la página de Facebook en cinco días”, contó a Toronto Sun. La página ya no se encuentra en la red social.

Dos semanas atrás, en Saint Louis, Estados Unidos, una profesora se vio forzada a renunciar luego de que un alumno descubriera que ella protagonizó un filme para adultos 20 años atrás, cuando tenía 18 años.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.