-- Article Top Advertisement --

ROMA, (AFP) – El brasileño Alexandre Pato, con un ‘doblete’ decisivo, fue la gran estrella del Milan en el triunfo por 3-0 sobre el Inter en el gran derbi lombardo, que deja a los ‘rossoneri’ más cerca del título liguero en Italia, tras ampliar su ventaja en el liderato.

-- Article Inline Advertisement --

El Inter tenía la oportunidad de ponerse primero si ganaba al equipo que dirige Massimiliamo Allegri, pero el Milan no se dejó sorprender y tras su victoria cuenta ya con cinco puntos de margen sobre su adversario de la noche, que es segundo y podría ser superado el domingo por el Nápoles (3º).

Pato fue el héroe milanista, primero con un tanto en el minuto 1 y luego con el segundo en el 62, dejando el partido casi sentenciado, hasta que su compañero Antonio Cassano en el 62 y de penal, puso el 3-0 ante los defensores del título.

Desde el minuto 54, el Inter tuvo que jugar con diez hombre por la expulsión del rumano Cristian Chivu, lo que terminó por pasar factura a un equipo que necesitaba remontar. Cassano, que vio la segunda amarilla en el 90+2, también se fue al vestuario antes de tiempo, aunque sin consecuencias para los suyos.

En el otro partido del sábado, el Brescia superó 3-1 al Bolonia y salió provisionalmente de la zona de descenso, a la espera de que el domingo tengan lugar el resto de encuentros de la 31ª fecha del ‘Calcio’

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.