Home Noticias Internacionales Marc Anthony bate récord con su tema ‘Vivir Mi Vida’

Marc Anthony bate récord con su tema ‘Vivir Mi Vida’

3040

Marc Anthony: el tema ‘Vivir Mi Vida’ hace historia estando en la posición 1 por tantas semanas.

“Vivir Mi Vida” el nuevo tema de Marc Anthony, obtiene varios logros esta semana al convertirse en el primer sencillo en el género salsa en la última década en reinar en la posición 1 por tantas semanas consecutivas, y el 1 en la versión de pura salsa en mantener el récord por tantas semanas desde el año 2000, cuando el grupo Son By Four realizara su versión de salsa del éxito “A Puro Dolor”.

Por otro lado, con este sencillo Marc también supero su propio récord, ya que su éxito “No Me Ames”, se mantuvo por siete semanas consecutivas en el 1 del Hot Latin Songs de Billboard en ​​el año 1999.

Su sencillo fue presentado al mercado el 26 de abril y a sólo horas de su lanzamiento tomó la posición 1 en iTunes y es parte de su primer proyecto de música original en el género tropical del intérprete en cerca de una década.

El álbum, que incluye este nuevo sencillo titulado Marc Anthony 3.0, está listo para su lanzamiento el próximo 23 de julio y lo celebrará con un firma de autógrafos en el NBC Store de Rockefeller Center en la ciudad de NewYork el 23 de julio.

Fuente: huffingtonpost

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.