-- Article Top Advertisement --

(Andina) . A un día de los comicios generales, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Hugo Sivina, invocó a los ciudadanos peruanos a acudir masivamente a las urnas y garantizó al país que las elecciones serán limpias y transparentes con respeto al voto popular.

-- Article Inline Advertisement --

“Invocamos a los electores, principalmente a los jóvenes que hoy representan casi la mitad del electorado, y aquellos que intervienen por primera vez en un sufragio, que no desfallezca en sus aspiraciones de vivir en una democracia participativa”, sostuvo.

En un mensaje a la nación, el titular del Jurado llamó a la ciudadanía a que acudan a sufragar para que mantengan su fe en la búsqueda de la paz social y de los espacios con oportunidades para todos.

“Será una fiesta electoral en la que cerca de 20 millones de peruanos se desplazarán por el país para cumplir con el compromiso cívico de votar, contando con las garantías para que estas elecciones se lleven a cabo de manera inclusiva, limpia y transparente, en las que se respete irrestrictamente el voto popular”, remarcó.

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.