¿Llegaste hace poco y tienes dificultades para adaptarte a la sociedad quebequense? Conocemos las múltiples dificultades y retos que se presentan cuando uno es nuevo aquí. Los que tenemos ya algunos años en Quebec sabemos lo importante que es tener una buena asesoría desde el inicio. Para este fin, les presentamos una organización especializada en el asesoramiento de inmigrantes, con personal calificado para la prestación de múltiples servicios, que son además gratuitos:
CENTRE SOCIAL D’AIDE AUX IMMIGRANTS
Tiene como objetivo acompañar a los recién llegados y a sus familias en la búsqueda de una integración total y completa a la sociedad quebequense,
así como también favorecer el acercamiento intercomunitario e intercultural.
ORGANISMO DEDICADO A LA AYUDA DE INMIGRANTES, DESDE HACE 65 AÑOS
Servicios ofrecidos en varios idiomas
(514) 362-0177 Poste 224
Ahora en su NUEVA SUCURSAL DE VERDUN.
• Francisation (Clases / Talleres de conversación)
• Orientación y referencias / Asesoría
• Ayuda en el proceso de integración a la sociedad quebequense
• Interpretación y traducción
4400, boulevard LaSalle, Verdun
Montréal, QC H4G 2A8
(Centre d’affaires de Verdun)
Métro De l’Église
Persona de contacto: Natalia Plaza
Web: www.centrecsai.org
* Otros servicios de orientación laboral, fedatarios públicos, talleres de computación, salidas y talleres sobre diversos temas, están también disponibles en la Casa Matriz:
6201, rue Laurendeau
Montréal, QC H4E 3X8 (Metro Jolicoeur)
T. (514) 932-2953.
Hola Buenos días! algún correo e-mail donde pueda plantearles mi caso. Que tengan un feliz día! Dios les bendice!
hola amiga , no esperes que te contesten , les vale madre……
Es estupido que diga que ayuda a los latinos si te dicen que no hay persona que hable Español y solo el LO – LO Quebecua o frances arabe o afroamericano. Osea no es racismo pero ellos si lo son con nosotros los latinos “NO MAMEN”
Exactamente lo mismo, se niegan a hablar en espagnol, no entiendo entonces porque dicen que es un centro de ayuda en varios idiomas.