Presente su candidatura antes del 24 de enero de 2022. Participe en esta convocatoria de empleo desde cualquier lugar del mundo y encuentre un trabajo de calidad en Quebec, Canadá.

Atención:

Los candidatos sobrecalificados o cuya formación y/o experiencia no esté relacionada con las vacantes serán automáticamente descalificados. Le recomendamos postular únicamente si cumple con todos los requisitos de la oferta.

Del 14 de diciembre de 2021 al 24 de enero de 2022:

Atención:

  • Debe completar su perfil en francés.
  • Postule únicamente a las ofertas que correspondan a su perfil.

Información importante:

  • Todo el proceso de inscripción es completamente gratuito para los candidatos y no necesita intermediarios para participar.
  • Puede presentar su candidatura para uno o más cargos que correspondan a su perfil y experiencia profesional, pero sólo puede postularse una vez por empresa.
  • Si necesita ayuda para crear su perfil y presentar su candidatura, consulte el tutorial aquí.

Otras fechas importantes

  • Entre el 1 y el 8 de febrero de 2022: Recepción de las convocatorias para las entrevistas de empleo – si su perfil ha sido seleccionado, recibirá por correo electrónico una o varias convocatorias a entrevista.
  • Entre el 14 y el 25 de febrero de 2022: Entrevistas – Si usted ha sido seleccionado, será convocado a una o varias entrevistas en línea directamente con los representantes de las empresas.

Cómo prepararse adecuadamente para una entrevista de trabajo en línea

  • Prepare su candidatura: Asegúrese de que entiende correctamente la oferta de trabajo. Analice su perfil para adaptar su candidatura a la oferta de trabajo. Redacte su perfil en francés.
  • Estudie y perfeccione su francés antes de la entrevista: Si es necesario, aprenda el vocabulario específico del sector de actividad de la empresa.
  • Planifique su proyecto: Busque información acerca de la ciudad de Quebec y sus alrededores. Visite el sitio web de la empresa y prepárese bien para responder a las preguntas que se le formularán.
  • Prepárese para su entrevista de trabajo en línea: Prevea el tiempo necesario, un espacio sin elementos perturbadores ni ruidos que puedan interferir con su entrevista. Asegúrese de tener una buena conexión a Internet. Elija un ambiente neutro y bien iluminado.

¡Buena suerte para todos!

Si en la sección “Ofertas de empleo” no hay ningún cargo que corresponda a su perfil, usted puede en todo momento  crear su perfil haciendo clic aquí. Su candidatura se mantendrá en nuestra base de datos para futuras convocatorias.

Acerca de Québec International

Québec International es la agencia de desarrollo económico de la Ciudad de Québec y sus alrededores. Desde 2008, promovemos el desarrollo económico de la región organizando en distintos lugares del mundo convocatorias para estudiantes y trabajadores calificados, deseosos de venir a establecerse en la Ciudad de Québec y sus alrededores, aquí en Canadá. Nuestro organismo cuenta con el apoyo de la Ciudad de Québec, el Gobierno de Québec y el Gobierno de Canadá.

Esta iniciativa es ofrecida en colaboración con el “ministère de l’Immigration, de la Francisation et de l’integration (MIFI)” y la Société de développement économique de Drummondville (SDED).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.