Como cada primer domingo de noviembre, en Quebec, los relojes, diales y relojes se retrasarán una hora para el cambio al horario de invierno, ahorrando una hora adicional de sueño.

Así que, mañana domingo 7 de novimbre del 2021 a las 2 a.m. será la 1 a.m. y el sol se pondrá más temprano, acelerando el inicio del invierno. El cambio de horario de invierno es una oportunidad para que los servicios de seguridad contra incendios recuerden a las personas la necesidad de cambiar las baterías de los detectores de humo, al menos para comprobar que funcionan correctamente. El cambio de hora fue posible gracias a la Ley de hora legal, que en 2006 reemplazó a la Ley de hora regular. Este principio de horarios duales de verano e invierno se adoptó para ahorrar energía.

 

El horario de invierno empieza cada primer domingo de noviembre, por lo que este año la fecha para retrasar tu reloj una hora es el 7 de noviembre. El cambio de horario se hace en la madrugada a las 2 am, por lo que la hora pasará a ser la 1 am, lo que significa disfrutar de una hora más de sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.