-- Article Top Advertisement --

Como cada primer domingo de noviembre, en Quebec, los relojes, diales y relojes se retrasarán una hora para el cambio al horario de invierno, ahorrando una hora adicional de sueño.

Así que, mañana domingo 7 de novimbre del 2021 a las 2 a.m. será la 1 a.m. y el sol se pondrá más temprano, acelerando el inicio del invierno. El cambio de horario de invierno es una oportunidad para que los servicios de seguridad contra incendios recuerden a las personas la necesidad de cambiar las baterías de los detectores de humo, al menos para comprobar que funcionan correctamente. El cambio de hora fue posible gracias a la Ley de hora legal, que en 2006 reemplazó a la Ley de hora regular. Este principio de horarios duales de verano e invierno se adoptó para ahorrar energía.

-- Article Inline Advertisement --

 

El horario de invierno empieza cada primer domingo de noviembre, por lo que este año la fecha para retrasar tu reloj una hora es el 7 de noviembre. El cambio de horario se hace en la madrugada a las 2 am, por lo que la hora pasará a ser la 1 am, lo que significa disfrutar de una hora más de sueño.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.