Este año es el 21 de abril la caminata por la Tierra. Tras el éxito rotundo de la manifestación del 22 de abril de 2012, la reunión se llevará a cabo en Montreal el domingo 21 de abril. La caminata comienza a las 14 horas,  el punto de encuentro es la Plaza de los festivales. VENGAN A CAMINAR!

En un contexto donde el petroleo de las arenas bituminosas está a punto de llegar a través de gasoductos y trenes a Quebec y en donde los gobiernos aceleran el ritmo para participar en la exploración de petróleo, un gran grupo de movimientos ecologistas, ciudadanos, sindicatos de estudiantes e indígenas, apoyados por un grupo de médicos, de científicos y decenas de artistas quebequenses, invitan a la población en general participar en la Caminata por la Tierra, que se celebrará el próximo domingo, 21 de abril de Montreal, 14 horas.

Esta importante manifestación, se realiza en colaboración con “Idle No More”, parte de un movimiento global que busca liberar de combustibles fósiles y la crisis climática, respetando los derechos de las generaciones futuras.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.