Con una carrera de más de 25 años y unas ventas mundiales que superan los 60 millones de copias, la actitud de “Soy un tipo afortunado sólo con poder estar aquí”, parece algo simple comparado con sus logros musicales. Bryan Guy Adams nació en Kingston, Ontario (Canadá), el 5 de noviembre de 1959. Cuando cumplió 10 años le regalaron su primera guitarra y a partir de entonces empezó a mostrar interés por la música, algo que no aprobaba su padre.

En 1979 Bryan Adams y Jim Wallace (al que había conocido un par de años antes) recibieron su primera oferta de la compañía A&M y grabaron Let Me Take You Dancing, al que le siguió su primer disco, Bryan Adams, grabado en 1980. Gracias a este primer disco y al segundo You Want It You Got It que salió en 1981 (discos de poco éxito), Bryan Adams conoció a Keith Scott (guitarrista), Mickey Curry (batería), Tommy Mandel (pianista) y Dave Taylor (bajista) con los que grabó Cuts Like A Knife, su primer gran éxito.

Desde ahi no paró y hasta ahora es un ya un mito del Rock. Bryan se preseantará en el Centre Bell de Montreal, el martes 17 de Abril del 2012.

Detalles del evento: http://www.evenko.ca/fr/show/evenement/bryan-adams-5935

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.