El cantante ha obtenido 7 discos de oro, 3 discos de platino al igual que una gran cantidad de trofeos y reconocimientos tales como: El día de Júnior “Hommy” González en el Bronx de Nueva York, otorgado por su alcalde. Este gran salsero se presenta el 4 de Mayo en la Sala St Arsene. 

Júnior “Hommy” González nacio en Coamo Puerto Rico ,comienza como Profesional en el año 1971, como cantante de la Orquesta Harlow, ocupando el lugar de Ismael Miranda. En ese mismo año logra grabar la primera ópera latina titulada Hommy, haciendo el papel principal junto a Celia Cruz, Cheo Feliciano, Pete “El Conde” Rodríguez, Justo Betancourt y Adalberto Santiago. Luego de Presentarse en el Carniggie Hall y en Puerto Rico con gran éxito, Júnior graba su segundo disco de larga duración en el 1972, para la Fania Records, titulado Salsa “Un clásico”, con sus temas “La cartera no hay amigo”, “El paso de Encarnación entre otros”. Para el año 1973, vuelve a grabar su tercer disco de larga duración en vivo en la Cárcel de Sing Sing el Primer disco grabado en 4 tónicos. 

Actualmente Júnior “Hommy” González esta radicado en Puerto Rico donde se esta presentando con gran éxito por la acogida de su publico. Verdaderamente podemos decir que Júnior “Hommy” González por su humildad y talento es un Clásico de nuestra música Salsa.

Informes y entradas: 438-933-1185

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.