-- Article Top Advertisement --

¿Michael Jackson es realmente culpable? / Leaving Neverland Documentary Film
En este primer episodio de Quickie Mañanero con Pacho Marulanda les hablaré sobre la culpabilidad o inocencia de Michael Jackson, cuestionamiento que nuevamente surge a partir del nuevo documental “Leaving Neverland” producido por HBO. Este nuevo formato que he emprendido, facilita una nueva experiencia para Ustedes al escuchar, sin importar el momento del día o actividad que estés realizando. Una nueva temporada que puedes escuchar a través de MontrealQuebecLatino.com, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Stitcher, entre otras apps de audio.

En este podcast compartiré mi postura al respecto e invito a todos a participar manifestando su opinión: ¿Es Jackson inocente o culpable?.

-- Article Inline Advertisement --

MÁS INFORMACIÓN
Pacho Marulanda | Sitio Web oficial

VLOG ANTERIOR:
¨El reto chino | Pacho Marulanda vs. Juan Limoncito¨

Espero continúen acompañándome en este nuevo formato, próximamente invitados especiales y temáticas de interés para todos, incluyendo las personas que exploran y contemplan la posibilidad de migrar a Canadá. Gracias por compartir mi podcast si así lo haces.

Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, haz Clic Aquí.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto es respaldado por MontrealQuebecLatino.com y producido por PiensaCreativo.com.co. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda. La opinión reflejada por Pacho Marulanda y sus invitados no representan la postura de este medio de comunicación. Este contenido es exclusivamente de opinión.

-- Article bottom Advertisement --

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.