-- Article Top Advertisement --

Consejos para cruza la frontera y viajar a Estados Unidos. 

¡Hola, soy Pacho Marulanda! Desde el 2016 emprendí nuevamente la aventura de regresar a Youtube (Youtube.com/PachoMarulanda) para compartir y registrar mi experiencia como inmigrante latino en Canadá. Con el ánimo de compartirles el 1er viaje de Gaby a USA, realizado el año pasado, hemos registrado esta experiencia, siendo la oportunidad de ofrecerles una serie de tips o consejos que pueden ser útiles en el momento de considerar viajar a Estados Unidos vía terrestre. Descubre nuestro destino… ¡El viaje fue de película! .

-- Article Inline Advertisement --

VLOG ANTERIOR:
¨Mi primera vez como reportero en Canadá (Especial 2K)¨

Espero continúen acompañándome a descubrir cómo vivo al llegar a un país donde no hablo su idioma, extraño a mi familia y amigos, y sé que pasará un largo tiempo antes de regresar a mi país natal. Por supuesto, traeré más música y videos de ocio para pasar un buen rato. Gracias por compartir mi vídeo y darle “Me gusta” …o “No me gusta”, igual es válido.

Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, haz Clic Aquí.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto audiovisual es respaldado por MontrealQuebecLatino.com y producido por PiensaCreativo.com.co. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda.

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorCanadá busca combatir la obesidad con un sistema de etiquetado similar al de Chile
Artículo siguienteTodo lo que debes saber de Montreal – Quebec
Pacho Marulanda, comunicador colombiano que se dio a conocer años atrás en Youtube, trabajó en sus contenidos para internet de forma paralela a sus trabajos. Inició compartiendo covers musicales a través de Facebook que le permitieron alcanzar audiencia en Argentina, México, Chile, Ecuador, Venezuela, entre otros países. Luego migró a la plataforma Youtube y exploró el formato del videoblog con el fin de compartir sus puntos de vista respecto a diferentes temas y sus vivencias. Recientemente, Pacho Marulanda ha emprendido el formato de podcast, respondiendo a su pasión por la locución y que le acerca a los oídos de su audiencia. Sus contenidos generalmente narran su experiencia como inmigrante en Canadá, presentan personajes de actualidad y su postura respecto a diferentes temáticas de actualidad e interés común. Su proyecto es respaldado por www.montrealquebeclatino.com y www.piensacreativo.com.co, quienes igualmente han entrado a aportar en la producción y divulgación de sus contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.