Home Blog Mi experiencia como inmigrante en Canadá Consejos para cruzar la frontera y viajar a USA | Pacho Marulanda

Consejos para cruzar la frontera y viajar a USA | Pacho Marulanda

2838

Consejos para cruza la frontera y viajar a Estados Unidos. 

¡Hola, soy Pacho Marulanda! Desde el 2016 emprendí nuevamente la aventura de regresar a Youtube (Youtube.com/PachoMarulanda) para compartir y registrar mi experiencia como inmigrante latino en Canadá. Con el ánimo de compartirles el 1er viaje de Gaby a USA, realizado el año pasado, hemos registrado esta experiencia, siendo la oportunidad de ofrecerles una serie de tips o consejos que pueden ser útiles en el momento de considerar viajar a Estados Unidos vía terrestre. Descubre nuestro destino… ¡El viaje fue de película! .

VLOG ANTERIOR:
¨Mi primera vez como reportero en Canadá (Especial 2K)¨

Espero continúen acompañándome a descubrir cómo vivo al llegar a un país donde no hablo su idioma, extraño a mi familia y amigos, y sé que pasará un largo tiempo antes de regresar a mi país natal. Por supuesto, traeré más música y videos de ocio para pasar un buen rato. Gracias por compartir mi vídeo y darle “Me gusta” …o “No me gusta”, igual es válido.

Para quienes les gusta la música, les invito a conocer y escuchar mi colección actualizada de covers musicales, otro de mis hobbies, haz Clic Aquí.

Un abrazo de latino para latino,
@PachoMarulanda

[Mira mis Videoblogs anteriores]
[Escucha mis Covers Musicales]
[Más contenidos]


Este proyecto audiovisual es respaldado por MontrealQuebecLatino.com y producido por PiensaCreativo.com.co. Los derechos de los contenidos presentados pertenecen a Pacho Marulanda.

Previous articleCanadá busca combatir la obesidad con un sistema de etiquetado similar al de Chile
Next articleTodo lo que debes saber de Montreal – Quebec
Pacho Marulanda, comunicador colombiano que se dio a conocer años atrás en Youtube, trabajó en sus contenidos para internet de forma paralela a sus trabajos. Inició compartiendo covers musicales a través de Facebook que le permitieron alcanzar audiencia en Argentina, México, Chile, Ecuador, Venezuela, entre otros países. Luego migró a la plataforma Youtube y exploró el formato del videoblog con el fin de compartir sus puntos de vista respecto a diferentes temas y sus vivencias. Recientemente, Pacho Marulanda ha emprendido el formato de podcast, respondiendo a su pasión por la locución y que le acerca a los oídos de su audiencia. Sus contenidos generalmente narran su experiencia como inmigrante en Canadá, presentan personajes de actualidad y su postura respecto a diferentes temáticas de actualidad e interés común. Su proyecto es respaldado por www.montrealquebeclatino.com y www.piensacreativo.com.co, quienes igualmente han entrado a aportar en la producción y divulgación de sus contenidos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.