-- Article Top Advertisement --

A través del teatro, la narración oral e historias animadas, el escritor y narrador oral escénico Hebert Poll Gutiérrez, un verdadero hijo de Cuba, decide utilizar una vez más el arte para entretener, educar y transformar realidades.

¿Cuba qué linda es Cuba? no critica por criticar. Es una revelación de esa Cuba secreta…esa Cuba invisible que no aparece en los medios de difusión masiva. Una tierra bella pero plagada de problemáticas sociales como: Discriminación racial, abuso policial, prostitución, maltrato psicológico, burocracia, entre otros males que afectan a la Cuba actual.
Los invito a disfrutar de ¿Cuba qué linda es Cuba? Confesiones de un cubano sin miedo. Un proyecto que intentará contribuir a la lucha por erradicar los estereotipos que existen sobre los cubanos y su realidad. Un proyecto que ayudará a defender la triple identidad cultural de su autor: Su identidad como cubano, como artista y como afrodescendiente.

LINK:Cuba Que Linda es Cuba – Confessions of a Fearless Cuban | Casa Mexico Foundati

-- Article Inline Advertisement --

 

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorLA GRAN CARRERA: PROMOCIÓN DE LA CULTURA AFROCUBANA CON PASOS FIRMES.
Artículo siguienteUn joven latino de 14 años desaparecido
Soy un artista de origen cubano. Soy un hijo de la Cultura y las Ideas que utiliza el arte como un instrumento de Paz y adoro conjugar el verbo comunicar sin tener en cuenta: raza, credo, religión o cuenta bancaria. También soy...Licenciado en Comunicación Social. Máster en Animación Sociocultural y Relaciones Públicas y Protocolo. Narrador para niños y Adultos. Animador Turístico. Dramaturgo. Narrador Oral Escénico. Tengo ocho libros publicados. Mi última obra es: ¿Cuba que linda es Cuba? (Editorial Primigenios, Miami 2020). También mis escritos aparecen en revistas y en más de 20 antologías de Cuba, Venezuela, Canadá, Estados Unidos, Uruguay, México, Alemania, Argentina y otros países. Actualmente resido en Calgary.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.