El supuesto autor de los ataques con heces en Toronto, según la policía canadiense
-- Article Top Advertisement --

El atacante se acerca, vacía el balde con “materia fecal licuada” y sale corriendo sin más.

La policía de Canadá está desconcertada por una serie de ataques en Toronto, la capital del país, donde un hombre ha atacado ya cuatro veces a personas al parecer al azar a las que les vacía encima un cubo lleno de “materia fecal licuada”, para después salir corriendo.

-- Article Inline Advertisement --

La policía ha compartido en Twitter imágenes del atacante, que ha sido grabado por cámaras de seguridad, en una ocasión con un casco de obra y con guantes y en otras, sonriente.

El denominador común es que el atacante vacía los cubos de excrementos sobre personas del ámbito educativo, hasta ahora, estudiantes. El último ataque ocurrió el lunes por la noche en el exterior de un edificio de la Universidad de Toronto cerca de College Street y University Avenue. Una mujer estaba esperando en la acera cuando el hombre, joven y de constitución media, se acercó, le vació el cubo encima y se fue, dejando el cubo allí mismo.

El asaltante también ha arrojado heces y orina sobre un tipo que estaba sentado dentro de la Biblioteca Robarts de la Universidad de Toronto, donde una mujer también sufrió otro ataque el pasado 22 de noviembre.

El día 24 el bromista de mal gusto hizo lo mismo en la Biblioteca Scott de la Universidad de York, donde vertió el cubo de heces sobre otro hombre que estaba sentado en una de las mesas.

El portavoz de la policía de Toronto, Victor Kwong, aseguró que el atacante no dice nada durante sus fechorías, simplemente “lanza y corre”. La policía, que baraja un problema mental detrás de los ataques, ha recordado sin embargo que estos hechos constituyen “delitos graves”.

 

Fuente: 20 Minutos

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.