Se ha creadon un video de poco más de 5 minutos de las calles de Montreal en 3D.

Desde que existe la fotografía existen imágenes geniales de Montréal que han ido dejando una traza de la historia de esta ciudad. En las bibliotecas y redes sociales hay muchas imágenes de esta emblemática ciudad.

Lugares tan emblemáticos como el Parc Lafontaine, Little Borgoña y la calle Sainte Catherine.

El usuario de Vimeo, Dom ha creado una forma de experimentar Montréal en 3D en 1955 y lo ha hecho de la manera más visual, ha capturado la esencia de Montréal en 3D desde hace más de 60 años, a través de la magia de las fotos remasterizadas.

El pasado de un lugar es una joya que cada cultura busca por las riquezas que conlleva viajar en el tiempo a una época que no nos tocó vivir. Uno se siente parte de la historia y el tiempo pasado cuando se sumerge en estos maravillosos retratos.

Lo que les propongo en este artículo es más que una fotografía, un icono de la animación por computadora de la ciudad de Montréal en 3D. Se trata de un chico que ha llevado el concepto a un nivel completamente nuevo.

Aquí le dejamos ésta maravilla de video, para que puedan disfrutarlo y sentirse parte de una época y cultura sorprendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here