Una de las atracciones turísticas más famosas del mundo está en Canadá: las Cataratas del Niágara. Esta maravilla natural, que se forma de la comunicación fluvial de los Grandes Lagos, atrae cada año a millones de visitantes que disfrutan sobrecogidos de la inmensa fuerza de una de las caídas de agua más impactantes del planeta.

Las Cataratas del Niágara son mucho más que una atracción natural y se han convertido en el elemento central de toda una industria del turismo y el ocio que se ha desarrollado a su sombra en ambos lados de la frontera, la estadounidense y la canadiense.

En el lado canadiense de las Cataratas del Niágara hay una serie de actividades que realizar:

  • El barco Maid of the Mist: El barco turístico Maid of the Mist es una de las atracciones clásicas en la visita a las Cataratas.
  • Visitar Clifton Hill: Clifton Hill es el principal paseo turístico en las Cataratas del Niágara, Ontario. La calle, cerca de las cataratas y del río Niágara, está llena de tiendas de regalos, museos, casas embrujadas, salas recreativas, restaurantes, hoteles y atracciones temáticas.
  • Marineland Theme Park: El Parque temático más divertido de Canadá Marineland Theme Park es un parque de aventura único.
  • Niagara Skywheel: Disfruta de las vistas de las Cataratas de la manera más divertida La enorme noria Niagara Skywhee
  • Torre Skylon: Skylon Tower es la atracción más famosa de las Cataratas del Niágara y ofrece a los visitantes las mejores vistas de las Cataratas y sus alrededores. Es más que una torre de observación, es un centro de ocio con restaurantes, áreas recreativas y mucho más.
  • Dinosaur Adventure Golf: Prueba tus habilidades con los palos en un entorno prehistórico. No te pierdas el Mini Golf más grande y divertido de Canadá. Dinosaur Adventure Golf es una de las principales atracciones de Clifton Hill, la calle turística del lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Estarás rodeado de enormes dinosaurios prehistóricos y una vegetación exuberante.

Cualquiera que sea tu preferencia o presupuesto, las Cataratas del Niágara tienen algo para mostrarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here