Old Quebec City view Canada

En Canadá, es tentador salirse de la red y perderse en la belleza de los paisajes naturales. Pero es peor visitar Canadá y no experimentar, aunque solo sea por unos días, sus ciudades diversas, vibrantes y cosmopolitas. Desde la energía pulsante de Toronto hasta la grandeza del viejo mundo de la ciudad de Quebec, las mejores ciudades de Canadá tienen algo para cada viajero.

Cada año, una encuesta por el World Best Awards de Travel & Leisure les pide a los lectores que analicen las experiencias de viaje en todo el mundo: compartan sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los lectores calificaron a las ciudades por sus vistas y puntos de referencia, cultura, cocina, amabilidad, compras y valor en general.

Aquí el ranking con las 5 mejores ciudades canadienses:

5. Toronto

Buildings in downtown Toronto - Ontario, Canada
ISTOCKPHOTO/GETTY IMAGES

Score: 80.52

4. Victoria, British Columbia

View of Inner Harbour in Victoria, British Columbia, Canada
GETTY IMAGES

Score: 82.10

3. Montreal

Montreal Cityscape at Sunset from Mont Royal Belvedere
ONFOKUS/GETTY IMAGES

Score: 82.23

2. Vancouver

Gastown, Vancouver, Canada
ISTOCKPHOTO/GETTY IMAGES

Score: 82.58

1. Quebec City

Quebec City Skyline
ISTOCKPHOTO/GETTY IMAGES
Score: 84.49
La ciudad de Quebec ha conseguido una vez más el lugar ganador en la lista de las mejores ciudades canadienses. Los lectores encontraron mucho para amar en la ciudad capital de Quebec, desde sus famosos monumentos (muchos de los cuales se encuentran en el Viejo Quebec, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) hasta su sensibilidad europea y sus grandes hoteles (el Fairmont Le Château Frontenac), a pesar de las frías temperaturas de invierno.
“Incluso en las profundidades del invierno, la ciudad sigue ejerciendo su encanto en ti”, escribió un lector. Y para los amantes, la ciudad de Quebec es la mejor alternativa a la Ciudad de la Luz, con sus calles empedradas, cafés atmosféricos y bares clásicos. “Te sentirás como si estuvieras en París”, escribió un lector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.