Canadá se toma sus tradiciones muy en serio. Los canadienses decoran totalmente sus casas en días especiales como Halloween, Navidad, Thanksgiving y más. 

Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en este país en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos.

Cuenta la historia que esta festividad fue transmitida por los inmigrantes irlandeses cuando llegaron a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.

Es un día para conmemorar la noche en el año en que, según antiguas creencias celtas, los espíritus y los muertos pueden cruzar hacia el mundo de los vivos. Algunas personas sostienen las partes y los niños pueden trick-or-Treat en su vecindario.

Llama la atención el gran esfuerzo en la decoración de sus hogares, patios y casas.  Incluso se puede construir replicas de cementerios e invitar a la gente del barrio para ver sus creaciones o celebrar una fiesta temática. Otras personas pueden organizar fiestas de disfraces para adultos o niños.

Las actividades más populares en las fiestas incluyen ver películas de terror mientras los niños salen a jugar “trick-or-treat. Se visten como fantasmas, brujas, esqueletos y otros personajes y visitan a los hogares en su vecindario.

En cuanto a la comida, hay una variedad de alimentos asociados con esta festividad que incluyen dulces decorados con símbolos de Halloween, manzanas acarameladas hechas por el revestimiento de las manzanas cocidas real con una solución de azúcar, maíz tostado, palomitas de maíz y pastel de calabaza o pan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here