Canadá, el país de “La Hoja de Maple”, nuevamente se vuelve a colocar como el mejor destino turístico del mundo.

Lonely Planet acaba de presentar su lista de los 10 mejores países para visitar en el 2017 y Canadá destaca en la a nivel mundial como el mejor destino turístico del mundo.

Canadá, afirma Lonely Planet, se encuentra revitalizado con la ola de positivismo desatada por su energético nuevo Primer Ministro Justin Trudeau, y con ciudades dinámicas que dominan el rankig mundial de habitabilidad por su reputación de hospitalidad e inclusión.

Además de su amable población, explica Lonely Planet, Canadá es el segundo país más grande del mundo por lo que tiene mucho que ofertar a sus visitantes.

Canadá cumplirá 150 años como nación y promete una fiesta como ninguna que por supuesto incluye a sus visitantes, además con la buena cotización del dólar canadiense los turistas extranjeros pueden comprar más por su dinero.

Con motivo del aniversario en 2017 los parques nacionales serán gratuitos, y en Canadá se encuentran algunos de los más bellos.

Te compartimos un video con las bellezas del país de La Hoja de Maple presentado por Lonely Planet y 10 lugares que deberías visitar en Canadá

1. Canadá.

2. Colombia.

3. Finlandia.

4. Dominica.

5. Nepal.

6. Bermudas.

7.Mongolia.

8. Omán.

9. Myanmar.

10. Etiopía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here