Réseaux Express Metropolitain(REM) es un nuevo tipo de transporte de tren ligero que está construyendo en Montreal. Tendrá 26 estaciones y cruzará el área metropolitana de Montreal por 67 km; en comparación, la red de metro actual que es de 71 km.

Actualmente en la fase de construcción, el REM es el mayor proyecto de transporte público en Quebec en los últimos cincuenta años. Las primeras salidas están planificadas en 2021 en el segmento South Shore / Central Station, luego el resto de la red se pondrá en servicio gradualmente en 2022-2023.

Tiempo de viaje y frecuencia
Estará abierto 20 horas al día, 7 días a la semana, el REM proporcionará un servicio confiable y frecuente para la salida al trabajo, el regreso a casa o las salidas por la noche y los fines de semana.

Una estación de metro en el aeropuerto
Estación siguiente: aeropuerto de Montreal-Trudeau. El REM permitirá a los viajeros cruzar fácilmente la ciudad, independientemente de la congestión. Desde el centro de la ciudad, se tarda unos 25 minutos en llegar al aeropuerto con servicio regular y menos de 20 minutos en trenes expresos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.