Para el mes del amor, Bravo Telecom les presenta la oferta del mes del amor:

Un mes Gratis de Internet ilimitado!

Además de descuentos impresionantes en todos nuestras tarifas!

Promoción del Mes del Amor de Bravo Telecom: Disfrute de la mejor promoción de Internet de alta velocidad y telefonía IP del año.


Gracias a esta promoción, nuestros clientes pueden disfrutar de los paquetes de Internet y telefonía IP sin ningún contrato y estas son sus ventajas:

  • Un mes gratis! en cualquiera de nuestras velocidades.
  • La instalación gratuita en todos nuestros paquetes.
  • Renta de Modem gratuita, en todos nuestros paquetes, menos la velocidad 120 Mbps para la cual la compra del modem es requerida.
  • Rebaja del 30% de descuento en todas nuestras tarifas regulares mensuales.

 


Para los nuevos clientes que desean suscribirse existe una suscripción de 6 meses, también recibirán 15 días de suscripción gratuita.

Esta promoción tiene una duración limitada y es exclusiva para los nuevos clientes que deseen suscribirse a cualquiera de los productos de Bravo Telecom (Internet y telefonía Ip). Esta promoción tiene validez desde el 1 al 29 de febrero 2020.

Los clientes gozarán de 15 días de prueba. Si el cliente no está satisfecho, él puede avisar al servicio al cliente de Bravo Telecom para regresar el material y obtener su reembolso completo.

Horario de atención al cliente:

 

Por cualquier duda o consulta de información complementaria de nuestros paquetes, estamos a su disposición vía chat, o por teléfono al 514-227 4647.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.