Allí están afincados BioWare Montreal, autores de Mass Effect: Andromeda, y Motive, el estudio liderado por Jade Raymond.

Electronic Arts apuesta fuerte por la industria del videojuego en Canadá, donde en los próximos diez años, esperan crear cerca de 500 puestos de trabajo en la ciudad de Montreal según informa Games Industry.

Allí la compañía tiene dos estudios, BioWare Montreal, autores del reciente Mass Effect: Andromeda; y Motive, el estudio comandado por Jade Raymond que actualmente colabora en el desarrollo del modo historia de Star Wars: Battlefront II, además de trabajar en otro videojuego basado en La Guerra de las Galaxias.

Se estima que EA realice en la región canadiense una inversión de 500 millones de dólares durante estos diez años de expansión. “Tienen la intención de ayudar a estructurar la industria, en particular diseñando una infraestructura que pueda ser compartida con la comunidad de desarrollo de videojuegos”, informan desde el gobierno de Quebec.

Desde instancias gubernamentales remarcan además que Electronic Arts disfrutará de un entorno de trabajo estable, amén de medidas fiscales atractivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.