Casa en venta en Los Cedros, condominio nuevo en Montreal, Bungalow en Laval … ¿Está usted aturdido por todas las posibilidades? La compra de un nuevo hogar no es una tarea fácil. Permanecer en la misma zona o cambiar de aires? ¿Ciudad o Suburbios? Independientemente del tipo de casa que usted esté buscando, elija una residencia situada en las cercanías de servicios que usted necesita actualmente y que pueda tener en el futuro.


Convertirse en propietario de su casa: Establecerse de acuerdo a sus necesidades actuales y futuras.

Sus necesidades actuales:

Elegir una propiedad en función de sus necesidades actuales es primordial. Hay muchos factores a considerar:

Su estado de salud. ¿Hay consultorios médicos, farmacias y servicios de salud en las cercanías?

Accesibilidad al transporte público. Infórmese sobre las diferentes maneras para desplazarse. Por ejemplo, ¿Está usted buscando un nuevo hogar en Terrebonne? Sepa que usted, que puede fácilmente llegar a Montreal a bordo de la nueva línea de tren de los suburbios, cuyas instalaciones se encuentran en construcción.

La proximidad de los servicios esenciales. ¿Sus hijos pueden ir a la escuela a pie o van a ir en autobús? ¿Las distancias hacia el banco, el supermercado y la oficina de correos son cortas?

Placeres. Si ha elegido una casa de campo, ¿está dispuesto a viajar grandes distancias para participar en sus actividades favoritas?

Lugar de trabajo. ¿Se siente cómodo con la distancia para llegar allí? ¿La ruta se puede realizar en bicicleta o a pie?

Su estilo de vida. ¿Le gusta comprar por las tiendas de moda y disfrutar de buenos restaurantes? Elija entonces una ubicación que va a satisfacer la mayoría de sus antojos.

Sus necesidades futuras:

También hay que pensar a largo plazo, a una década. Piense en los proyectos que usted y su familia desean lograr durante este período y las necesidades que estos proyectos generan. Estos son algunos ejemplos a tener en cuenta:

Si planea tener hijos en unos pocos años. Elija un barrio con un parque y una guardería en las cercanías;

Si usted trabaja para si mismo actualmente y piensa alquilar un local par cuando la empresa crezca. Se beneficiaría si la residencia se encuentra cerca de un boulevard con espacios comerciales;

Su hijo comienza su universidad el próximo año. Perfecto! Un café internet se encuentra justo en la esquina, donde puede hacer su equipo de trabajo o incluso cerca de la Universidad.

En definitiva, tómese el tiempo para identificar sus proyectos actuales y futuros con el fin de ser capaz de elegir un lugar que se adapte a estas necesidades. Entre otras cosas, la salud, la accesibilidad al transporte público, la proximidad a los servicios esenciales y de placer pueden influir en su elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here