HEC Montréal lanza su Escuela de verano en francés de negocios. Un programa único en América del Norte que se desarrollará del 4 al 22 de agosto. Esta formación, que se ofrece por primera vez  en una escuela de negocios, se dirige tanto a estudiantes que quieren mejorar sus conocimientos en francés de negocios como al público en general no francófono.

«Cuando pensamos en el lenguaje de los negocios, pensamos simplemente en Inglés, reconoce Eric Buisson, director del programa. Sin embargo, para los estudiantes que tienen la intención de seguir una carrera internacional, el conocimiento de una segunda lengua es una gran ventaja. Recordemos que más de 200 millones de personas en el mundo hablan francés. Por esta razón creemos que es importante ofrecer esta formación.»

Este programa de inmersión incluye tres semanas de cursos intensivos en Francés de negocios con créditos (niveles: desde básico hasta intermedio/avanzado), talleres interactivos de comunicación oral, seminarios y conferencias en gestión y marketing. Además, las diferentes actividades que se ofrecen permitirán que los estudiantes descubran Montreal y su comunidad de negocios. Los estudiantes visitarán importantes empresas como Bombardier, Radio-Canada, la agencia de medios de comunicación Moment Factory y el Cirque du Soleil. El programa también incluye un rally urbano y actividades socioculturales y deportivas.

El programa fue elaborado por el Centre de formation en langues des affaires de HEC Montréal.

Para inscribirse o para obtener más información, visite el sitio web:

http://francesnegocios-inmersion.hec.ca

Contacto:

Éric Buisson

Responsable de la Escuela de verano en francés de negocios

HEC Montréal

Oficina: 514 340-6000, extensión 2037

Correo electrónico: [email protected]


HEC Montréal

HEC Montréal, escuela de negocios francófona de renombre internacional, recibe más de 12 000 estudiantes y forma cada año más de 7000 administradores y ejecutivos. Con varias certificaciones internacionales, la Escuela ofrece aproximadamente 40 programas de estudio en todos los niveles universitarios. Está entre las escuelas de negocios más activas en investigación en Canadá gracias a las 50 unidades de investigación, 26 cátedras de las cuales 7 son cátedras de investigación de Canadá. Con más de 264 profesores, HEC Montréal ofrece educación multilingüe y atrae a estudiantes de aproximadamente 140 países. Desde su fundación en 1907, la Escuela ha formado a unos 73 000 profesionales en todas las áreas de la gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.