El Montreal Impact ganó 1-0 contra el Columbus Crew durante el partido disputado este sábado 13 de Abril en el Stade Saputo de Montreal.

Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Montreal Impact quería mejorar su posición en el torneo después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al New York City. Por su lado, el Columbus Crew venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el New England Revolution en su estadio y el Atlanta United en casa, por 1-0 y 2-0 respectivamente. Con este resultado, el conjunto montrealés es sexto, mientras que el Columbus Crew es tercero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que abría el marcador gracias al gol de Novillo en el minuto 55, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Montreal Impact que entraron al partido fueron ChoiniereBayiha y Cabrera en sustitución de NovilloOkwonkwo y Maxi Urruti, mientras que los cambios del Columbus Crewfueron MeramNiko Hansen y Mullins, que entraron para suplir a Pedro SantosRobinho Barbosa y Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.