A un día de comenzar el Masters 1000 de Montreal, ya se sabe quiénes serán los 16 primeros cabezas de serie, donde destacan las ausencias del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, así como del suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro.

El cuadro del certamen canadiense, el sexto de su categoría en la actual temporada, tendrán como su primer tenista en la gráfica al español Rafael Nadal, dos del mundo y quién reaparecerá tras su eliminación en semifinales de Wimbledon.

Tras el español el cuadro estará liderado por el austriaco Dominic Thiem, seguido por el alemán Alexander Zverev, el griego Stefanos Tsitsipas, el japonés Kei Nishikori, el ruso Karen Khachanov, el italiano Fabio Fognini, el ruso Daniil Medvedev, el sudafricano Kevin Anderson, el español Roberto Bautista Agut, el croata Borna Coric, el estadounidense John Isner, el georgiano Nikoloz Basilashvili, el croata Marin Cilic, el belga David Goffin y el francés Gael Monfils.

 

 

Estos serán los 16 cabezas de serie que disputarán el Masters de Montreal. Cabe recordar que Nadal fue el campeón de la edición anterior y buscará defender los puntos que consiguió en el 2018. Quién crees que se quede con el título?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.