El hondureño fué recibido por aficionados del Impact en su llegada a Montreal – Canadá.

Como se ve en las fotos, los fans sacaron una bufanda con un controversial mensaje.

Montreal Impact y Toronto FC tienen una de las rivalidades más importantes de la MLS, tanto que en la llegada de Romell Quioto a Montreal, los fanáticos recibieron al delantero hondureño con una bufanda que traía impreso un peculiar mensaje.

Quioto dejó las filas del Houston Dynamo para convertirse en nuevo jugador de la franquicia canadiense Montreal Impact, la cual es dirigida por el mítico exfutbolista francés Thierry Henry. En su llegada a Montreal, Romell Quioto se dio el tiempo de convivir y tomarse fotos con algunos seguidores del Impact, quienes aprovecharon el momento para extender una bufanda que tenía grabada la frase “Fuck Toronto”.

Romell Quioto llega a Montreal Impact con ánimos de revancha, luego de un último año lleno de polémica y confusión con Houston Dynamo; en la mencionada franquicia, el delantero hondureño fue borrado por completo, apartado del equipo, entrenaba por separado y no podía asistir a eventos del club. Todo se originó después de un altercado donde fue expulsado después de golpear a un rival del New York City. Después de ello, Quioto se quedó sin jugar por meses.

Ahora, Thierry Henry y el fútbol le han otorgado una nueva oportunidad al ariete de 28 años de edad, quien desde su llegada a la MLS en 2017 tiene un récord de 15 goles y 14 asistencias, así como 4,325 minutos de juego acumulados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.