Kevin Gilmore, CEO del Montreal Impact, sacó pecho por recibir al Real Madrid de Zinedine Zidane en sus instalaciones para realizar parte de la pretemporada.

“Estamos muy orgullosos de que el Real Madrid haya elegido nuestras instalacionesy haya decidido volver a Montreal”, presumió orgulloso el dirigente, a la espera de que el próximo martes aterrice la expedición blanca, un día después de que hayan superado las pertinentes pruebas en Valdebebas.

En este sentido, Gilmore subrayó: “El Impact acogerá de nuevo en Montreal a estos gigantes españoles, una prueba de la clase mundial de nuestras instalaciones y del estatus de Montreal como ciudad internacional de referencia, así como un guiño global a una ciudad cada vez más fascinada con el fútbol”.

Por segunda ocasión en cuatro años, el Real Madrid realizará parte de su pretemporada en Montreal. Del 9 al 19 de julio, los de Zinedine Zidane trabajarán para coger el tono antes de continuar con su preparación en EE.UU para disputar la International Champions Cup.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.