Las redes sociales son un arma de doble filo. Eso es lo que está viviendo el defensa canadiense Wandrille Lefèvre, quien fue sancionado por el club canadiense debido a una foto que subió a Instagram, en la cual sostenía un arma y en cuyo mensaje, escrito en francés, se refería el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Desde que Donald está en el poder, es mejor prevenir que lamentar”, fueron las palabras de Lefèvre en su cuenta de esta red social en la que tiene 5423 seguidores.

Luego de la publicación hecha por el jugador de 27 años, nacido en Francia y nacionalizado canadiense, Montreal Impact emitió el siguiente comunicado:

“Debido a un post inaceptable y de mucha preocupación, el club ha decidido suspender al defensa Wandrille Lefèvre en espera de una mayor investigación del asunto”. 

Sin duda, esta es una baja sensible para el equipo dirigido por Mauro Biello, pues aún no cuenta con el alta médica de los jugadores Hassoun Camara y Nacho Piatti para el duelo ante el Atlanta United por la sexta jornada de la Major League Soccer.

Esta es la quinta temporada de Wandrille Lefèvre con el Montreal Impact, equipo con el que ha disputado 63 partidos, anotando dos goles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here