Barcelona se aseguró el fichaje de la joya de la MLS.
El canadiense Ballou, de 18 años, ya es jugador blaugrana. Llega proveniente de Impact de Montreal, equipo con el que brilló en la liga norteamericana.

Barcelona no se queda quieto en el mercado de pases. Y no precisamente buscando actuales figuras, sino haciendo un trabajo riguroso para asegurarse a los que podrían ser estrellas en un futuro. Es el caso del joven canadienseBallou Tabla de Montreal Impact, quien firmó con el conjunto blaugrana por tres años.

Se dice que Ballou fue rastreado por el Barça durante varios meses luego de establecerse como un talento emergente en la Major League Soccer. El jugador de 18 años jugó 21 partidos convirtiéndose en el futbolista más joven en la historia de Montreal en hacerlo.

Eso llamó la atención del conjunto catalán al que se unirá en los próximos días para empezar a entrenar con el equipo B. “Nos enorgullece mucho ver a un jugador joven y desarrollado en nuestra academia. Ojalá suba rápido hasta el primer equipo y pueda cumplir sus sueños en Europa”, dice el comunicado de Barcelona.

https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/956587124668604417

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here