Miss Tailandia ganó el concurso de belleza con la respuesta machista.

Miss Tailandia 2019Paweensuda Drouin, se ha convertido en el blanco de ataques en redes sociales,debido a la respuesta machista que dio y con la que ganó el concurso de belleza en este país.

En el certamen, durante la última pregunta que le hicieron, Drouin aseguró que la mujer debe aguantar a un “mal hombre”, porque su deber es “sacrificarse” por sus hijos. 

La respuesta generó una gran controversia en redes sociales, donde aseguran que es machista la forma de pensar de Paweensuda , quien tiene 25 años y concursó por tercera ocasión en el concurso del país asiático.

Sin embargo, la controversia no ha detenido su paso hacía Miss Universo, concurso en el que se perfila para ser la ganadora.

A pesar de ser ganadora de Miss Tailandia, Paweensuda Drouin nació en QuebecCanadá, el 12 de octubre de 1993. Es hija de una madre china tailandesa y un padre canadiense. No obstante, es capaz de representar a Tailandia, porque se mudó al país asiático para convertirse en modelo y DJ. 

Miss Tailandia 2019 no es el primer concurso que gana, en 2013 venció en varios concursos importantes y en 2018 estuvo en los primeros ocho lugares de Miss Earth.

Por ganar este último concurso de belleza, Drouin recibió 49 mil 39 dólares, un Volkswagen y un condominio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.