Home Noticias Noticias Locales Video: ¿Qué sucede en esta calle de Canadá que todo sale mal?

Video: ¿Qué sucede en esta calle de Canadá que todo sale mal?

2538

Después de ver este video sé que aceptarás sin dudar que la realidad supera la ficción ampliamente en este lugar. Se trata del cruce de las avenidas Reece y Williams en Chilliwack, ciudad de la provincia de Columbia Británica, Canadá. Este cruce es conocido por los continuos accidentes de tránsito, pero este clip de YouTube que recopila grabaciones de una cámara de seguridad, revela más cosas.

Los usuarios de YouTube que han visto este video han comparado a este cruce en Canadá como un escenario de GTA 5, por todo lo que ocurre allí, desde autos fuera de control, accidentes, asaltos, animales silvestres, allanamientos de morada, transeúntes locos, etc. Y claro, sé que dirás que eso es común en cualquier parte del mundo, pero ¿todo reunido en una misma esquina?

Lo que más impacta es el por qué los autos siempre pierden el control en ese cruce. Podemos ver personas que no solo se pasan el alto, sino que conducen de reversa, derrapan y hasta se trepan a la vereda. Y como se ve en este video que se ha popularizado en YouTube, las persecuciones policiales son del día a día. Lo curioso es que a pesar de que es una calle con varias cámaras de seguridad, no hay presencia policial in situ las 24 horas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.