-- Article Top Advertisement --

Un conductor muere en una de las autopistas tras un fuerte impacto. La Asociación del Automóvil de Canadá recomienda seguir con el neumático de invierno.

Tremendo temporal el que sufre Quebec estos días. El mismo ha hecho estragos en las autopistas canadienses y ha provocado incluso fatalidades. En una de estas vías, tuvo lugar un choque en cadena debido a las pésimas condiciones meteorológicas. Una tormenta de nieve deja un muerto y más de un centenar de accidentes.

En torno a 50 vehículos resultaron dañados en un enorme choque en cadena en la autopista 10 de Quebec, debido a la fuerte nevada y a las condiciones de visibilidad limitada que existían. Una grabación muestra decenas de coches dañados, entre ellos tres camiones y a un gran número de conductores bajo la densa niebla que cubre la escena.

-- Article Inline Advertisement --

De acuerdo con la cadena de televisión CTV News Montreal, cayeron entre 15 y 30 centímetros en el sur y el centro de Quebec, además de los fuertes vientos que hubo. En algunas zonas se esperaba llegar a los 50 centímetros de nieve al finalizar la tormenta.

La policía provincial de Quebec habla de más de 100 accidentes, que se produjeron en las autopistas en la tarde del martes. Un conductor murió en la autopista 55 tras impactar directamente contra un cruce elevado.

A raíz de las condiciones peligrosas, la Asociación del Automóvil de Canadá ha recomendado que se mantengan los neumáticos de invierno más allá de la fecha en la que ya no serán obligatorios, el 15 de marzo.

https://www.facebook.com/kevin.desjardinsjean/videos/10155078802008328/

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.