-- Article Top Advertisement --
La ciudad pone en marcha medidas en previsión de la prohibición de los carros.

No hay ningún símbolo más turístico que los paseos en carruaje en el Viejo Montreal. Un guía, un recorrido por el casco antiguo y … un tiroteo de caballos. Si esta experiencia te hace querer, debes saber que tienes hasta el final del año 2019 para disfrutarla, porque estas caminatas estarán prohibidas a partir de entonces.

A partir del 31 de diciembre, los vagones serán completamente prohibidos en Montreal. Antes de que entrara en vigencia este estatuto, la ciudad y la SPCA abordaron una pregunta importante sobre qué pasaría con los animales y los trabajadores. Anunciaron las nuevas medidas hoy.

-- Article Inline Advertisement --

Luego, los dueños de los caballos recibirán ayuda si desean regresar al mercado laboral y se les otorgará una compensación financiera de $ 1,000. En cuanto a ellos, los caballos serán atendidos por la SPCA y se colocarán en refugios o en familias adoptivas.

” Después de los incidentes de los últimos años, hemos actuado para proteger mejor a estos animales en nuestro territorio. […] Nuestras medidas y nuestra colaboración con el SPCA de Montreal nos permitirán garantizar el bienestar de los animales, pero también acompañar a los cocheros que desean ayuda para volver a ingresar al mercado laboral “, mencionó. Jean-François Parenteau, responsable de Servicios a los Ciudadanos, Medio Ambiente, Suministros y Material Rodante y Relaciones Gubernamentales en el Comité Ejecutivo de la Ciudad.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.