-- Article Top Advertisement --

Los equipos europeos siguen cerrando sus enfrentamientos de pretemporada, y el último que ha oficializado un amistoso contra un equipo de la Major League Soccer, en este caso frente al Montreal Impact de Didier Drogba, es la Roma de la Serie A italiana. El enfrentamiento tendrá lugar el próximo 3 de agosto.

-- Article Inline Advertisement --

La Roma es uno de los equipos más potentes de la actualidad en el fútbol italiano, y será uno de los tres representantes del país en la próxima edición de la Liga de Campeones, aunque el equipo capitalino tendrá aún que pasar el play off previo.

Por su parte, Montreal Impact ya confirmó que el próximo 25 de julio el Real Madrid realizará un entrenamiento privado en el Stade Saputo, y los socios del club podrán presenciarlo en exclusiva. Dos acontecimiento que acercarán al club canadiense a los focos durante algunos días de la pretemporada europea.

Montreal Impact

Plantilla (27 de 28 puestos cubiertos):

Porteros (3): Evan Bush, Maxime Crepeau (HG), Eric Kronberg

Defensas (7): Victor Cabrera (INT’L), Hassoun Camara, Laurent Ciman (INT’L), Kyle Fisher, Wandrille Lefevre (HG), Ambroise Oyongo (INT’L), Donny Toia

Medios (12): Eric Alexander, Kyle Bekker, Patrice Bernier, David Choiniere (HG), Marco Donadel (INT’L), Jeremy Gagnon-Lapare (HG), Calum Mallace, Lucas Ontivero (INT’L), Ignacio Piatti (DP, INT’L), Andres Romero (INT’L), Harry Shipp, Johan Venegas (INT’L)

Delanteros (5): Didier Drogba (DP, INT’L), Anthony Jackson-Hamel (HG), Dominic Oduro, Cameron Porter, Michael Salazar (INT’L)

Jugadores Franquicia (DP): 2

Jugadores de Cantera (HG): 5

Jugadores Extranjeros (INT’L): 10

Jugadores cedidos: Romario Williams

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.