-- Article Top Advertisement --

El error que llevó a este chico a terminar en Canadá cuando pensaba que estaba en Australia.

Cuando el joven de 18 años se dispuso a comprar el billete de avión, decidió adquirir el más barato, sin pensar que existía más de una ciudad llamada Sídney. Pero no fue el único pasajero que cometió el error. Schipper conoció a una mujer de Estados Unidos que también acabó en Canadá aunque pensaba que su destino era Australia. Tras la confusión, Schipper tuvo que esperar durante 12 horas para poder volar de vuelta a Holanda.

Milan Schipper, un joven procedente de Holanda, se disponía a viajar hacia Sídney para disfrutar de sus vacaciones. Pero lo cierto es que la ciudad australiana no fue su destino. Según explica en la radio canadiense CBC, Schipper estaba deseando llegar a Australia para “disfrutar de la isla” hasta que se dio cuenta de que se encontraba en Canadá.

-- Article Inline Advertisement --

Según informa ‘Indy100’, cuando el joven de 18 años se dispuso a comprar el billete de avión, decidió adquirir el más barato, sin pensar que existía más de una ciudad llamada Sídney. Pero sorprendentemente, no fue el único pasajero que cometió el error. Schipper conoció a una mujer de Estados Unidos que también acabó en Canadá aunque pensaba que su destino era Australia. Tras la confusión, Schipper tuvo que esperar durante 12 horas para poder volar de vuelta a su país.

Una compañía de aerolínea ha ofrecido a Milan un billete gratis a Australia, pero el joven no está seguro de cuándo podrá realizar el viaje. “Mientras tanto quiero trabajar. No estoy seguro de que lo vaya a hacer”, explica el Schipper, que asegura que, en futuros viajes, comprobará el destino del billete.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.