Algunos testigos “prefirieron sacar sus teléfonos y comenzar a grabar” en vez de evitar el suceso.

Un joven decidió desafiar a un tren del metro de Toronto (Canadá) cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas y recibió un golpe brutal en la cabeza.

Ese hombre se asomó al borde de la plataforma y agitó las manos a un tren que se acercaba. Múltiples testigos presenciaron la situación y ninguno hizo nada para evitar la tragedia. En cambio, una persona aprovechó el momento para filmar la escena.

Advertencia: el siguiente video puede herir la sensibilidad de algunas personas.

No sé sabe qué consecuencias tuvo ese incidente, pero la víctima compartió en su cuenta de Instagram una imagen para mostrar el estado físico en que quedó tras sufrir un accidente de tráfico posterior y explicó su versión de los hechos del metro con un mensaje repleto de palabras malsonantes.

“Evidentemente, estaba drogado (los médicos dijeron que fue una mezcla de Xanax y alcohol) y rodeado de personas que podrían haber hecho algo para evitarlo…”, pero antes que quitarme de allí”.

A pesar de todo, el protagonista de esta historia solo se culpa a sí mismo y afirmó que el incidente le hizo abrir los ojos y no volverá a consumir drogas nunca más.

https://www.instagram.com/p/BcZzJZvHlqe/

Fuente: RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here